Sobre Nosotras.

Actualizado.

Puppii Bundo:

Mi nombre real es Pilar, aunque todo el mundo me llama Puppii desde los ocho años. A los once incorporé el Bundo gracias al apellido de un rapero español. Actualmente ese es mi pseudónimo para la mayoría de mis novelas.
Tengo 18 años y terminé mi último año escolar en la rama de Ciencias sociales en la localidad de Balcarce (Buenos Aires, Argentina) en el año 2014. En Septiembre de ese año realicé los cursos de ingreso de la facultad de Psicología en la Universidad Nacional de Mar del Plata, donde aprobé y cursé el primer trimestre, pero ahora al parecer encontré mi lugar en Filosofía.
En un futuro me gustaría trabajar en una librería, recorrer el mundo y seguir escribiendo.
Aprendí a leer a los cinco años de edad y a los ocho terminé mi primer cuento en una máquina de escribir, por lo tanto, siento que amo esto desde la infancia.
Mis libros favoritos, a los que considero el amor de mi vida, son:
-Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
-Saga Academia de vampiros, de Richelle Mead.
-Trilogía de Ciencia ficción, Partials, de Dan Wells.
-Easy, de Tammara Webber.
-Hopeless, de Colleen Hoover.
-Por trece razones, de Jay Asher.
-Willow, de Julia Hoban.
-Drácula, de Bram Stoker.
Me gusta variar el género en mis lecturas: juvenil, erótico, suspenso, clásico, ciencia ficción, distopía, etc.
El género de música que más suelo escuchar es el Hip-hop, rap español, un poco de rock nacional y rock/punk. Eso incluye bandas como Green Day, Simple Plan o raperos como Eminem, Emanero y demás.
Soy adicta al vampirismo (literal). Me gusta leer mucho al respecto, ya sean novelas ficticias como hipotéticos hechos reales y las habilidades de los vampiros.
Podés encontrarme en:
Facebook privado: Puppii Bundo
Página de facebook: Puppii Bundo
Ask: Hazme una pregunta.
Goodreads: Puppii Bundo en Goodreads
Twitter: Puppii Bundo en twitter.
Instagram: Puppii Bundo en Instagram
Mi canal de Youtube: ¡Suscríbete!
:)



Macu Ramos:

Mi nombre es Macarena, mi familia y ciertas personas me dicen Macu o Maca. Soy de Ecuador. Tengo 18 años y estoy cursando el segundo semestre de Licenciatura en Lengua y Literatura en una Universidad a Distancia.
Me gusta escribir historias cortas y a veces suelo publicarlas.
Aprendí a leer a los cuatro años de edad gracias a mi madre que se dedicó mucho en enseñarme a leer. Sobre escribir, bueno, eso empezó hace poco y aún estoy en proceso de aprendizaje. Mi amor por la lectura viene desde muy pequeña y no pienso dejarlo en un futuro inmediato. 
Mi top de libros, que están así como arriba en la tabla de las cosas más increíbles de mi vida, son:
-Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
-Saga Lux, de Jennifer L. Armentrout.
-Trilogía Existence, de Abbi Glines.
-Forbidden, de Tabitha Suzuma.
-Trilogía Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor.
-Bajo la misma estrella, de John Green.

Tanto en música, películas, libros y series soy de gustos variados, quizás un par de géneros no me guste escuchar. En el anime me gusta la mayoría menos el yuri, amo el yaoi. (?
Eso es todo, creo.

Pueden buscarme:
Goodreads: Macarena Ramos
Twitter: Macarena Ramos
Instagram: Macarena Ramos



;D


2 comentarios:

  1. Felicidades chicas por el blog ¿estan en alguna iniciativa? Yo estoy en tres: Apadrina un blog, Tu me comentas? Yo te comento! & Iniciativa Blogs Asociados. no se si las conocen. Queria comentarles que comparto mucho su hobbie de escribir, creo que es un arte, en serio. Y tambien pienso publicar una SAGA la cual la trabaje con mucho esfuerzo y dedicacion por 4 años. Tiene una temática que no es de vampiros pero abarca otras cuestiones, me encantaría darles un ejemplar para que lo leyeran , (o compren uno por amazon) las invito a leer la sinopsis en mi blog de lo que trata El Secreto de la Noche.-


    Esstare ddandole fuerzas a su blogcito con comentarios (& si ustedes devuelven los comentarios me veran mas seguido ;)

    ;) ;) saludos, las espero en el blog El Secreto de la Noche <3

    ResponderEliminar
  2. Orgullosa de vos Puppi Bundo!! Tras las utopías SIEMPRE!!! Forever en mi corazón. Tu madrina, la tía Sandra Bruschetti.Te quiero y te admiro!!!

    ResponderEliminar