domingo, 30 de noviembre de 2014

Book haul, noviembre.

¡Hola, chiquis!
Se está terminando noviembre, se acercan las fiestas, las vacaciones y, si la vida quiere, el tiempo para que nos podamos actualizar con nuestras lecturas.
No suelo comprar mucho o excesivamente en un mes, pero al no tener todavía una reseña para traerles (empecé Princesa mecánica) me pregunté por qué no podía mostrarles mis compras del mes. Va a ser una entrada corta y sencilla, pero espero que la disfruten y sepan apreciar de todas formas.

Vistazo general:

Los libros que voy a mostrar a continuación fueron comprados en la 10° Feria del Libro en Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina) 

Robert Pattinson: así es su vida, Paul Stenning de Libros Cúpula.

 Como toda loca fan, cada vez que veo algo que no tenga de Crepúsculo necesito tenerlo, tarde o no en adquirirlo. La historia de este libro es graciosa, al menos para mí, ya que en un principio lo había visto en una librería de Bahía Blanca y me lo quería llevar a toda costa, pero me discutían que su precio era de $200 (argentinos, obviamente) y me pareció una locura ya que las biografías suelen ser una revista con información e imágenes. Sí, el libro es bastante completo y gordito, pero aún así querían cobrarme lo que sale una novela hoy en día, así que tuve que rechazarlo y el fin de semana pasado cuando estaba sola en la feria, lo vi y fue amor a primera vista. El hombre del puesto me reconoció porque también pasa por la pequeña feria que hacen en mi ciudad y dijo que era el único que quedaba, así que me lo llevé gustosa por $70, que es el precio por el que rondan las biografías. 

Cazadores de sombras: Los orígenes #3 (Princesa mecánica), Cassandra Clare de Editorial Planeta.

Esta historia es un poco más sintética. Básicamente me gustan más Los orígenes que la saga contemporánea de Cazadores de sombras y hace unos meses terminé de leer el segundo libro de la trilogía y como mis papás ya no me compran tantos libros como antes (está todo caro, cof cof) estaba esperando hasta mi cumpleaños en febrero para poder adquirirlo, pero luego ellos fueron a la feria del libro también y ¡chan! elegí este. 
Ya lo comencé a leer, pueden ver el señalador.

24 mandalas para pintar: vibra con frases positivas, de Editorial Guadal.

Básicamente: ¿para qué sirven las mandalas? para ejercitar la paciencia y no estar tenso. Pues, estos días estoy como loca.
Al día siguiente yo tenía un show (del cual ya pasó una semana y estoy tan feliz que es como si hubiera sido ayer. Y no puedo dejar de agradecer a todo el mundo por eso) de un artista que admiro y amo profundamente, tengo que rendir materias y dar el examen para la universidad, así que mi mamá me miró y me dijo ''¡mejor relajate y pintá!''

El resto:
Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira de V&R Editoras.

Este libro me lo regaló ayer mi tía en la librería Don Quijote en Bahía Blanca.
Viajé junto a mi papá porque tuvieron que operar a mi abuela (por si les interesa: ¡está bien!) y de regalo por estar horas en el hospital me llevaron de paseo por la librería.

Para terminar...
Vampire academy: Promesa de sangre y Deuda de espíritu, Richelle Mead de Alfaguara.

En una de mis entradas anteriores, específicamente en la que explico Cómo comprar en Book Depository al final mencioné que había comprado estos libros y que me iban a llegar en un mes. Bueno, ¡acá están! hermosos y en perfectas condiciones.

Espero les haya gustado. 
¿Ustedes han leído algunos de estos libros? ¿los comprarían? Y, finalmente ¿cuál o cuáles fueron los libros que compraron? 
¡Los veo en la próxima!

12 comentarios:

  1. Quiero comprarme un librito de mandalas desde que en segundo me hicieron pintar unas (Acabo de pasar en sexto y todavía no lo he hecho) xD
    No soy de leer biografías, pero 200 sonaba a locura! No, tan caro no podían cobrártelo!
    Vampire academy nunca me llamó, no sé :/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero comprarme cartas de amor a los muertos. Espero tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas adquisiciones, le tengo ganas a "Cartas de amor a los muertos" y sobre todo ¡El libro sobre Robert qué lindo es!

    ResponderEliminar
  4. Buenos libros! Me encantan las mandalas, Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Muero por tener los libros de Vampire Academy. Espero algún dia que alguien me facilite una tarjeta de crédito para comprar jaja.

    Que disfrutes tus lecturas y compartas pronto las reseñas.

    Sobre la Biografia de Pattinson, creo que te tendrian que haber cobrado menos!!. El Boom de Crepusculo practicamente ya paso y es dificil que las biografias de Pattinson se vendan como pan caliente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Cuantas adquisiciones. Yo en un mes a gatas llego a comprar tres libros. Los precios se estan llendo demasiado para arriba.

    Voy a estar esperando tus reseñas. Sobre todo la de Cartas de Amor a los Muertos. Quiero ese libro y cada reseña que leo me convence aun más.

    Espero tengas buenas lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Necesito ese libro de Robert (?)
    jajaja también quiero el de "Carta de amor a los muertos", me encanta ♥ casi me lo compro en inglés y llegó a Argentina y casi me muero!

    Te sigo, un besote ♥

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhh acabo de ver a Robert *-* ¡Necesito ese libro!(?) Me enamoran cada vez más las portadas de Cazadores de Sombras. Estas navidades quiero el primero(?) en fin, te sigo. un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! la verdad te envidio unos cuantos, empezando por el de Robert que lo amo con todo mi ser jaja las mandalas me encantan y son super relajantes *-* y carta de amor a los muertos lo quiero hace bastante, pero creo que primero compraría fuera de mi que me llama un poco más, espero que disfrutes de todas tus lecturas, te sigo y te espero por mi blog, un besote enorme!♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Vampire Academy, es de mis sags preferidas *O*
    Quiero leer "Cartas de amor a los muertos" =)
    Os sigoooo. Os invito a pasaros por mi blog :P Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. ¿Te dije ya que soy fan de tu blog? ¿No? Bueno, eso, me gusta mucho tu blog. Lo conocí por la entrada de Book Depository, ya me animaré a comprar ahí. Te sigo, ¿me sigues? Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holas!
    Ahh los Vampire Academy, yo solo tengo el primero, quiero los demás :(
    Princesa Mecánica a mi me encanto, es muy guaaauu xD
    Quiero Cartas de amor a los muertos *.*
    Ya te iba a preguntar si abue estaba bien, muy bueno que todo esta bien :)
    De los libros que consegui este mes tengo para leer Hielo Negro, no veo la hora de comenzarlo ya!
    Ya te seguía, nos leemos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar