martes, 26 de mayo de 2015

Noticias: Revelan portada del nuevo libro de Lauren Kate.

Lauren Kate es una autora conocida internacionalmente por su saga juvenil Fallen (Oscuros) y, en las últimas semanas, se reveló la noticia de que sacaría un nuevo libro de uno de los personajes principales y favoritos de la saga: Cam.


La editorial Delacorte Press fue quien anunció esta noticia comentando que sería una clase de spin off para relatar la historia del ''chico malo'' que se encuentra en la saga Oscuros.
Por lo pronto, no se sabe si saldrá en español, pero en USA podrán disfrutarlo y conocer sus secretos a partir de noviembre de este año.
También paso a comentarles que en el día de ayer la tienda virtual Amazon dio a conocer la portada que tendrá esta historia, generando controversias en los fanáticos.

Portada oficial de ''Unforgiven'' confirmado por la autora.

Sinopsis:

La escuela secundaria puede ser un infierno...
Cam sabe qué se siente estar allí. Pasó más tiempo en el Infierno que cualquier otro ángel, y su infierno más reciente es la escuela secundaria, donde Lilith, la chica de la que está enamorado, lo está haciendo pagar por sus pecados.
Cam le hace una apuesta a Lucifer que en un periodo de quince días logrará convencer a la única chica que realmente importa, de que lo ame de nuevo. Si tiene éxito, Lucifer dejará que Lilith regrese al mundo, y ellos podrán vivir sus vidas juntos. Pero si falla... la joven se ganará un lugar en el inferno junto a él.
Tic, tac, tic, tac.
El tiempo corre...

¿Qué les parece que esta autora saque un nuevo libro? ¿Estarían interesados en leerlo?
¡Espero sus comentarios!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Pupii! Qué lindo es entrar a tu blog<3. Mirá, yo recuerdo más o menos en el 2012 que empecé a leer Oscuros y no me gustó. A mis amigas sí y bue, no toqué más nada de la autora... estaría bueno darle una oportunidad, pero sinceramente no me ando centrando en estos géneros últimamente, así que no creo que vaya a leerlo.
    Y bueno, ¿qué decirte? Me caes bien :) gracias por leerme de vez en cuando, amo tus comentarios<3.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Esta autora no me llama para nada D:
    Creo que es porque me han dicho que sus libros son pura miel sin nada de acción x.x
    Espero que te pases por mi blog n.n
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar