viernes, 29 de agosto de 2014

¿Becca Fitzpatrick en Argentina 2015?

¡Abrimos la sección de novedades y noticias!
Y, como no podía ser de otra forma, vine a traer algo sumamente interesante para los argentinos.

Becca Fitzpatrick.

Becca Fitzpatrick es una escritora estadounidense nacida en febrero de 1979. Mayormente conocida por su saga juvenil Hush Hush, de género romántico paranormal. También ha escrito Black Ice.
La obra de Hush Hush narra la vida de una adolescente de dieciséis años llamada Nora Grey, la cual vive sucesos extraños a partir de su encuentro con Patch Cipriano, un estudiante que se sienta al final del curso y no habla con nadie.
Becca ha obtenido reconocimiento mundial gracias a esto, tanto en países primermundistas como en Latinoamérica.
Hace poco estuvo en Colombia para la FIL (Feria Internacional del Libro) de allá y, al parecer, está interesada en presentarse en la nuestra, en Argentina.
La información fue revelada gracias a la primer reunión de BUA (Blogueros Unidos Argentina) donde Ediciones B confirmó que estaban a punto de cerrar el tema junto a ella. Está muy interesada en venir, ya que le emociona lo que sucede con los libros en el país pero, además del movimiento que está realizando la editorial, nos han pedido que expresemos a través de las redes sociales nuestro común acuerdo en que estamos complacidos de que Becca quiera asistir a nuestra Feria. Así que, ya sea por facebook, twitter, o cualquier otra red social, no olviden de mencionar a Becca y algo que tenga que ver con respecto a esto.

A continuación les voy a dejar un video del blog Lee.Sueña.Vuela que pertenece a la comunidad. Los dueños del blog filmaron el momento de la charla con Ediciones B:

También les comento que el blog Mi vuelo literario está organizando para comunicarse con la editorial y así realizar un hashtag masivo en twitter y que Becca vea nuestro amor hacia ella y que estaríamos muy contentos si pudiera asistir, lo cual está prácticamente confirmado.


Agradezco a los blogs que mencioné y otros por haber compartido con el público la noticia y que, de esta forma, otros también podamos hacerlo.
¡Cruzo los dedos así yo puedo asistir!
Puppii Bundo.



8 comentarios:

  1. Hooola!!
    Yo no he leído Hush Hush, ni es el tipo de historia que me atraen pero me parece maravillosa que la auotra pueda venir a nuestro país y que todos los fans de la saga tengan la oportunidad de conocerlas y porque no, obtener un autógrafo, asi que si! Una noticia muy buena!

    ResponderEliminar
  2. Leí Hush, Hush, la saga y no me pereció de lo mejor, pero ojalá que venga la autora así todos sus fans la pueden ver!

    ResponderEliminar
  3. Amé Hush, hush cuando lo leí, pero de lo aburrido que me resultó Finale no pude ni terminarlo! >.< Igual le tengo un cierto aprecio a Becca jajaja, sería genial verla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo definitivamente voy a morir si viene (después de que me haya firmado el libro, claro, jajaja).
    Mi prima, que fue a la reunión de BUA, me comentó esta posibilidad... así que a spamearla por twitter se a dicho (?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo fui a la Buanion y casi me muero cuando dijeron que Becca podria llegar a venir,es cuestión de ponerse las pilas e insistirle demasiado. Que sepa que en Argentina tiene un super fandom. Muy lindo tu blog y sus tiritas de colores♥

    ResponderEliminar
  6. Aw!! Me encanto la noticia, estoy muriendo lentamente. Becca es mi escritora favorita y Hush, Hush es mi saga favorita, definitivamente. Si ella viene a la feria hago absolutamente todo para ir. Muchas gracias por la noticia, me hizo el día!

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  7. La primera y única vez que fui a la Feria del Libro, fue cuando salio Finale, y se presentaban 2 Patch XD no pude verlos! =P Veremos que pasa con Becca

    ResponderEliminar
  8. seria genial que venga lastima que no la podre ver seguro va ah buenos aires y yo soy de tucuman

    ResponderEliminar