jueves, 2 de febrero de 2017

¡Este lunes salimos en la radio!

¡Hola hola! ¿Cómo anda la gente bella de esta comunidad?
Como podrán notar, volví a desaparecer un poquito y para cuando entré al blog noté que había más gente y varios comentarios en la entrada anterior, así que gracias por estar ahí 😍
Hoy vengo a darles una noticia, las cuales generalmente no doy por acá pero como, obviamente el blog y sus seguidores son del ámbito de la lectura, decidí que quizás les interesaba.


Musas perdidas de Apolo es una radio online 📻 la cual está dirigida por cuatro chicas de varios lugares, principalmente de México. Su función consiste en hablar sobre varios temas pero, principalmente, está ambientada hacia el mundo Literario y de la lectura 📖, por lo cual, una de ellas, Silvia, me invitó a participar este lunes 06/02 a las 23hs arg/8pm méx para hablar sobre mi fanatismo por Crepúsculo 🍎, los libros y muchos temas más. Prácticamente va a ser una conversación entre amigas sobre las cosas que nos gustan así que, si alguno de estos temas te interesan ¡No te lo pierdas! 😎
Es un buen horario para despejarte después de un día cansador con una taza de té o lo que sea que tomes y lo mejor de todo es que no necesitás tener una cuenta para escucharnos e incluso participar del chat.

Contacto de las chicas:

💜 Hacé clic aquí para ir directo al link de la radio.
💜 Hacé clic aquí para mantenerte actualizado/a sobre la radio en su página de Facebook.

Contacto mío:

💜 Hacé clic aquí para ir a mi página de Facebook.
(Tengo más redes sociales pero me da pereza jiji)

De corazón espero que a alguno de ustedes les interesa y ya saben que, ante cualquier duda con respecto a esto, me dicen.
¡Muchas gracias a Silvia y a Musas perdidas de Apolo! 




4 comentarios:

  1. ¡Hola Puppii! La verdad que te felicito :D Quizás me pase a escucharte pero no sé que estaré haciendo mañana xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te felicito!! Leí la entrada un poco tarde pero espero que te haya ido bien, la próxima quizas este un poco más alerta, jaja.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me entere un poco tarde pero felicitaciones por esto! Re lindo participar en una radio! un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola puppi. Me alegro que la literatura se difunda a través de muchos medios de comunicacion.
    Que bonita experiencia.
    😘

    ResponderEliminar