sábado, 14 de febrero de 2015

Book haul: febrero.

¡Hola hola, mis queridos amigos lectores!
Ayer fui al cine a ver Cincuenta sombras de Grey y luego me compré varias cosas gracias a los ahorros de Navidad y de cumpleaños.
A continuación voy a mostrarles qué es, dónde puede conseguirse y su precio (en moneda Argentina)  ¡Espero les guste!

Vistazo general:




Caja metálica Cincuenta sombras de Grey.

Esta caja metálica de colección la conseguí en el cine de Los Gallegos Shopping, en Mar del Plata. Dentro tenía pochoclos/palomitas de maíz y venía acompañada de una bebida a elección y un antifaz de regalo (no ven el antifaz porque obviamente una cosa es decirlo y otra es que realmente cumplan lo que prometen). 
Todo en total tiene un precio de $150.

Todo lo comprado a continuación fue conseguido en la librería Yenny, también dentro de Los Gallegos Shopping:

Fifty shades of Grey, soundtrack.

En Argentina ya está disponible el soundtrack de Cincuenta sombras de Grey. Luego de ver la película recordé que me gustaban bastante los libros y me dieron ganas de darme un gusto, así que lo compré. 
Su precio total es de $139.

Gorhic Soul: El retorno de Maya, de Lorena Amkie 2/3.

Lorena Amkie es una autora reconocida de México por su trilogía gótica. Está compuesta por: Gothic Doll, Gothic Soul y Gothic fate. El primer libro fue publicado en 2010 por la editorial Ediciones B, que rápidamente lo trajo. Yo lo leí hace aproximadamente cuatro años, cuando tenía catorce para quince o algo así. Recién en estos últimos meses vi que han traído las continuaciones y quería comprar la segunda porque siempre me dio curiosidad. Tardé un tiempo, pero finalmente me animé a comprarlo.
La portada es bastante fea, pero dentro tiene un aire gótico con las hojas tintadas de negro y dibujos bastante oscuros también. Por suerte el último libro mejora la portada.
Su precio es de $195.

Insomnia, de J.R Johanson.

Insomnia también es un libro que quería adquirir hace rato pero no podía permitírmelo, básicamente porque no tengo dinero nunca (jaja). Me llamaba mucho la atención y, pese a que prometí no empezar nuevas sagas o trilogías, no pude no tentarme, porque no sabía cuándo iba a poder tener una nueva oportunidad.
Su precio total es $220.

Los siguientes libros fueron comprados en la librería Fray Mocho, libros & café:

El éxtasis de Gabriel, de Sylvain Reynard 2/3.

Este es otro libro que hace bastante quería conseguir.
Para mi cumpleaños del año pasado, mi hermano junto con sus amigos me regalaron El infierno de Gabriel (a pedido mío). Tenía curiosidad y todo el mundo decía que estaba bien, así que me metí. No estoy super enamorada de la historia, pero sí quiero ver si mejora, qué cosas sucedes y también soy bastante caprichosa en terminar las cosas que empiezo. Y sobretodo quiero que los protagonistas dejen de ponerse apodos tan horriblemente melosos. Diu.
Este libro me costó $249.

Más allá del Crepúsculo, de Manuela Dunn-Mascetti

Libro que quise adquirir siempre. Alrededor del 2010 lo quise comprar y me dijeron que no lo comprara porque al fin y al cabo no tenía nada que ver con la saga, pero de todas formas siempre lo quise. Todos estos años miraba pero no lo tenían (apenas tienen ya alguna novela de la saga) y justo cuando fui a comprar El éxtasis de Gabriel y estaba por pagar, decidí que podía mirar un poco. Y ahí estaba, mirándome después de tantos años de espera(?.
Su precio fue de $160. Regalo de mamá (porque alguien se quedó sin plata, cofcof)

Para finalizar:

Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K Rowling.

Siempre quise leer Harry Potter, siempre. Para colmo, una de mis amigas íntimas (Noe, quien también corrige los capítulos de mi novela) es archi mega super fan de la saga desde el inicio de su existencia, más o menos y, obviamente, le encanta insistir en que la lea. El único problema y capricho es que yo quiero hacerlo en físico porque son muchos y es como una saga importante que marca un antes y un después en la literatura.
Hace unos meses me compré en una librería de libros usados el último en tapa dura, así que este es el segundo y me faltan los cinco del medio. Aunque no lo crean, también está usado. Se lo compró mi papá a un chico en perfectas condiciones y su costo solo fue de $90.


A parte:

Colección Stephen King, por el diario La Nación.

Gracias a este diario estoy adquiriendo varios libros de Stephen King. 
Si mal no recuerdo, su precio es de $54, 90 + el cupón del diario.

 Collar Vulturi, imitación Saga Crepúsculo.

Autoregalo de cumpleaños gracias a los chicos de Finite Incantatem
Precio $65.

Collar hombres lobo, imitación saga Crepúsculo.

También fue un autoregalo de cumpleaños y su precio es el mismo. Agradezco a los mismos chicos porque también se los compré a ellos.

Bueno, eso es todo.
Lamento el desorden del fondo, simplemente ignórenlo.
Espero les haya gustado y comenten si hay algo que tienen o les gustaría adquirir.
Tardé un poco en subir el Book haul porque me quemé muchísimo en la playa hoy a la tarde y cuando llegué a casa me metí en la cama por el frío y terminé durmiéndome.
¡Espero sus comentarios!
En estos días subo la reseña de Easy, que la tengo guardadita, y veo si pudo subirles alguna cosa más.
Los amo, pórtense bien(?

4 comentarios:

  1. Hola! hace mucho no venía por acá :3 cuantas cosas jaja te envidio, la verdad no soy fan de 50SDG, pero si me encantan varias sagas y me encantaría tener una lata como esa en cualquiera de las que me gustan ._. es realmente muy linda♥ Insomnia lo quiero desde que lo vi, pero siempre sale algún libro que me termina gustando más y bueno.. la carne es débil(?) jajaja yo también siempre quise leer HP y aún no lo hago *le pegaban* jajaja en serio, mi primer sueldo se va a ir en esa saga u.u muy lindo tu auto regalo como todas las cosas nuevas que tenes, te dejo un besote enorme♥

    ResponderEliminar
  2. Cómo pudiste comprar esas cosas de 50 Sombras? >.< jajajaja bueno, gustos so gustos♥ :D
    "Insomnia" es GENIAL!!!!!!!!!!! y yo también tengo pendiente la saga "Harry Potter"... algún día la leeré, algún día XD

    Besooo! muy buen Haul :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué geniaaaaaaaaal todo lo que te compraste ♥ Amé que consiguieras HP a 90 pesos. Es un regalo!!
    Espero que te guste Insomnia. Está muy muy muy bueno ^^

    Besote!!

    ResponderEliminar
  4. yo este mes también lei Harry potter y la piedra filosofal... aunque yo lo hice por quinta vez (si... soy una total fanática)

    Saludos!!
    que estes muy bien :)

    ResponderEliminar