lunes, 29 de octubre de 2018

Mi colección de Crepúsculo

🌺 ¡Hola a vos, que estás leyendo esto! 🌺
Si por esas casualidades de la vida hay algún seguidor viejito, sabrá que hace algunos años hice un video en mi canal de Youtube sobre mi colección de Twilight. Actualmente ese video se encuentra en privado porque está muy desprolijo así como mal hecho (y tampoco usaba la planchita de pelo lol) por lo que decidí hacer una actualización a través de imágenes al blog, ya que es una plataforma con la que me encuentro mucho más cómoda.
A través de una ''sesión de fotos'' voy a mostrarte mi colección que va desde libros, hasta soundtracks, dvd's, joyería y más, aunque esta entrada va a ser dividida en dos partes (hoy sección libros) porque tenemos varias cosas por ver ¡Espero te guste! Y no te olvides, te veo más abajo 💭

🍎 MI COLECCIÓN DE LA SAGA CREPÚSCULO 🍎

PARTE I

Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer,

Twilight, New Moon, Eclipse, The Host en inglés, versión de bolsillo.

Twilight, New Moon, Eclipse, The second life of Bree Tunner, Breaking Dawn
en inglés tapa dura editora Little Brown



Más imágenes

Todas las versiones anteriormente mencionadas en una sola imagen

Un acercamiento de la foto anterior

 
La huésped en español e inglés

Más imágenes

Los libros de las películas

Novelas gráficas de Crepúsculo, vol. 1 y 2 (respectivamente en español e inglés) y vol. 1 de New Moon,
son las únicas que han salido en el marcado hasta el momento

Un vistazo del contenido

Vida y muerte, la nueva versión de Crepúsculo

Más imágenes

Los tesoros de la saga Crepúsculo, un gran libro de colección para fans

Un vistazo a su contenido



Biografías de Robert Pattinson (Rivales de sangre incluye una de Taylor Lautner)


Diario de la directora


La saga Crepúsculo y su historia

La Filosofía de Crepúsculo

Más allá del Crepúsculo

Guía oficial ilustrada

Diarios íntimos de la Saga Crepúsculo

Más imágenes

 Agenda Luna nueva

Un vistazo por dentro


Por ahora, eso es todo. En la próxima entrada vamos a echar un vistazo a dvd's, soundtracks, joyería y cosas más random.
¡Espero les haya gustado! Y si les gustaría información sobre algún libro en particular, los estoy leyendo en los comentarios, no se olviden.
¿Y vos, sos fan de algo? ¡Contame!


SIGUEME EN MIS PRINCIPALES REDES 

            

7 comentarios:

  1. tenes muchos libros de crepusculo. yo solamente tengo en pdf los principales.

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!!! Eso si que es una colección!!! yo solo tengo los primeros tres libros en español!

    ResponderEliminar
  3. Hola! si que es grande la colección, yo tengo los 4 y el de Bree en español y Amanecer en inglés también, las películas y creo que hasta ahí llega xD fue parte de mi adolescencia y sigo amando esta saga <3

    Te sigo desde Dreams in Bookland, saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula tu colección! Yo tengo los libros y las pelis en edición libro también jeje pero vamos, como tu colección.. nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que había tanto de Crepusculo, madre mía. Yo leí el primero y como de entrada no me gustan los vampiros, pues como que no continué. Pero algún día me gustaría volver a leerlos todos en carrerilla.
    Me alegro de ver que hay vicios tan sanos.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola. Que linda coleccion. Yo tengo los libros en rustica. El libro de como se hizo la primer pelicula y la guia oficcial. Tambien tengo la banda sonora de las dos primeras peliculas
    Me hubiera encantado tener las novelas graficas de toda la serie. Es una pena que no llegaran en tiempo y forma cuando la saga estaba en pleno auge.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola.

    Uauuuu, qué pedazo colección! Sí que eres fan de la saga. Yo leí los libros hace años por ordenador así que en físico no los tengo y película sólo tengo la primera.

    Un besote!

    ResponderEliminar