viernes, 9 de enero de 2015

BUAtón: Desafío TBR (to be read)

¡Hola lectores s s s!
¿Me extrañaron? Bueno, no importa, yo sé que sí.
Antes de pasar a devolver los comentarios de la entrada anterior, pensé en contarles un poco respecto a la BUAtón y todo eso.
Básicamente la comunidad Blogueros Unidos Argentina (BUA) organizó una maratón de lectura donde todos pueden participar, aunque no sean del país, no tengan blog o no pertenezcan la comunidad. La intención en sí es que cualquiera que quiera participe para leer. Las elecciones de lectura son a gusto y la cantidad que el participante desee. 
Comienza hoy 09/01 y termina el 18 del mismo mes, así que la maratón dura 10 días.

A continuación les dejo una guía de ayuda y actividades.
Ninguna de ellas es obligatoria, solo se hacen si están interesados.
También pueden unirse al grupo de facebook.


También voy a dejarles mi desafío to be read que, como dice en la imagen, consiste en dejar una lista de libros que planeo leer durante la maratón.

Mi lista TBR:
-Vampire academy #4, Promesa de sangre, de Richelle Mead (físico - lectura actual)
-Vampire academy #5, Deuda de espíritu, de Richelle Mead (físico) 
-Vampire academy #6, El último sacrificio, de Richelle Mead (digital)
El amor es todo menos sencillo (Easy), de Tammara Webber (físico)
Los últimos dos son como ''de repuesto'' por si llego a terminar los dos anteriores, pero no sé si en diez días voy a leer cuatro libros, sobretodo porque al parecer me voy de vacaciones.
Cualquier novedad les voy avisando por acá. Probablemente voy a hacer las reseñas de todos ya que, si vieron con anterioridad el blog, estoy releyendo la saga de Vampire academy completa para reseñarla y Easy es uno de mis libros favoritos que tampoco tengo reseñados.

Espero les haya gustado esta pequeñita entrada y recuerden que si les interesa pueden unirse a la maratón. Más información y los sprint están en el grupo privado de la comunidad. 
¡Espero sus comentarios!
Me voy corriendo a devolver los comentarios anteriores.

4 comentarios: